956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Presidente del Consejo Social de la UCA y Presidente del Foro de Consejos Sociales andaluces inaugura el seminario: La nueva economía del conocimiento y la Universidad en Córdoba

 

El Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba han impulsado el cuarto de los seminarios que se enmarcan en el programa Horizonte 2017, en el que participarán en torno a setenta personas y que abordará La nueva economía del conocimiento y la Universidad: el sector de la e-salud.

Este seminario, que se desarrolló en la sala Mudéjar del Rectorado de la UCO, reunió a expertos de distintos ámbitos que trabajan en la aplicación de las nuevas tecnologías en la salud. Se trata de un sector emergente, el e-health o e-salud que supone un nuevo espacio de conocimiento, generación económica y empleo.

El seminario reunió a expertos en los distintos ámbitos de la e-salud para que aporten las experiencias innovadoras de digitalización que han sido promovidas por las instituciones universitarias: pacientes de daño cerebral que se someten a terapias asistidas desde sus propias casas, prevención de enfermedades crónicas, robótica médica, trastornos del lenguaje, rehabilitación y telemedicina y un largo etcétera de aplicaciones reales o en vías de desarrollo.

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»