956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Consejo Social participa en el acto de distinción a las más de 1.500 empresas y entidades que han colaborado en las prácticas curriculares de su alumnado

 

Más de 15.000 estudiantes han realizado en los últimos cursos académicos prácticas curriculares en más de 1.500 empresas y entidades colaboradoras. Por este motivo, junto al rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, a la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, Gema Pérez, al presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, al vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UCA, Javier Pérez, y a la directora de secretariado de Relaciones con las Empresas, Juana Mª Arellano, el Presidente del Consejo Social de la UCA, Prudencio Escamilla, presidió el pasado 3 de mayo en la Escuela Superior de Ingeniería el acto de reconocimiento de la UCA a todas estas entidades que, con su implicación y compromiso, han participado en el proceso de realización de prácticas curriculares del alumnado desde el curso 2011/12 hasta el 2015/16 (último finalizado).

Con estas distinciones, la Universidad de Cádiz ha querido poner en valor la colaboración de todas las empresas, sociedades, organizaciones o entidades en la formación práctica de su alumnado. Y lo hace con la entrega, por primera vez, del Sello de Empresa/Entidad Colaboradora (a quienes han participado en las prácticas del alumnado de la UCA durante el último curso) y del Sello de Empresa/Entidad Colaboradora Distinguida (a quienes lo han hecho de forma consecutiva durante los últimos cuatro años). Un total de 1.509 empresas o entidades que, de esta forma, se han consolidado como actores esenciales en la formación práctica de los estudiantes de la Universidad de Cádiz. Muchas de ellas han manifestado un compromiso continuado con la formación del alumnado de la UCA. 105 han colaborado durante los cuatro cursos académicos de existencia de las prácticas curriculares (colaboradoras distinguidas), 176 durante tres cursos y 336 durante dos.

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»