956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

Prudencio Escamilla asiste a la asamblea de ratificación de Carlos Gentil como nuevo Presidente de la AAA

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz, en presencia del rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, y del presidente del Consejo Social, Prudencio Escamilla Tera, ha celebrado su asamblea anual recientemente en el edificio Constitución 1812. Entre otros asuntos, se ha acordado el nombramiento del nuevo presidente, Carlos Gentil.

En cumplimiento de lo previsto en los Estatutos de la Asociación, el candidato a presidente propuesto por el Consejo Social y la UCA, Carlos Gentil González, fue ratificado por la Asamblea, convirtiéndose en nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz. A continuación, el nuevo presidente presentó la propuesta de plan de actividades para 2017, así como el presupuesto para este año.

La nueva ejecutiva, quedo configurada por las siguientes personas: Josefa Díaz Delgado, Pedro Gallardo Barrena, Carlos Gentil González, Rafael Rivas Caballero, Asunción Sánchez Domínguez, Rodrigo Sánchez Ger, Mª Dolores Sanz Moreno, María Eugenia de la Cruz y Emilio Rodríguez Ruiz. La representación del Consejo Social recaerá en su secretaria, Olga de la Pascua.

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»