956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Consejo Social aborda la estrategia del mapa de másteres de la Universidad de Cádiz

 

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha celebrado una reunión ordinaria donde ha abordado, entre otros asuntos, la estrategia del mapa de másteres de la UCA. Del mismo modo, en la sesión de hoy ha tomado posesión Alfredo Gordo Álvarez como nuevo consejero.

Alfredo Gordo Álvarez es el director de Sistemas de Navantia San Fernando y ha sido elegido como representante de los intereses sociales a propuesta del Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz

pleno

Previamente al Pleno, se ha celebrado una charla con la magistrada del Juzgado número 1 de Instrucción de Jerez, Patricia Gómez Perea, sobre Aproximación a la eventual responsabilidad del Consejo Social desde el punto de vista de la jurisdicción penal. La invitada estudió en la Universidad de Sevilla, ha sido jueza en el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Ayamonte, ascendiendo a la categoría de magistrada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº8 de Algeciras y actualmente, es magistrada del Juzgado nº 1 de Jerez de la Frontera.

 

Publicado: 22 de septiembre de 2017

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»