956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Presidente del Consejo Social participa en el XXI encuentro Alumni España

 

El Presidente del Consejo Social de la UCA participó en el XXI Encuentro de las Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas en la Universidad de La Laguna, que conmemoraba el 225 aniversario de su fundación. En la mesa redonda "Consejos Sociales de las Universidades Públicas: el papel de los Alumni", pudo trasladar su perspectiva del papel de los alumni en relación al Consejo Social de la Universidad de Cádiz, además se lanzaron algunas ideas e iniciativas que llevamos a cabo desde nuestra organización.

A partir de 2003 cuando se creó la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades es cuando se produce el boom de las entidades alumni en España, siendo muy pocas las Universidades Españolas que no cuenten actualmente con una Asociación o Programa de Alumni.

Desde el Consejo Social siempre hemos sido conscientes de que la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz, fundada en 2013, es un engranaje fundamental en las relaciones entre la comunidad universitaria y la sociedad gaditana. Es por ello que hemos apoyado desde sus inicios su actividad y así lo hemos dejado patente en nuestro plan de actividades.

 

Publicado: 17 Junio de 2017

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»