956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz participa en la Jornada Anual de la Conferencia de los Consejos Sociales de España

 

El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Prudencio Escamilla Tera, y la Secretaria, Olga de la Pascua, acudieron a las Jornadas Anuales llevadas a cabo por la Conferencia de Consejos Sociales de España durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Universidad de Huelva. Estas jornadas se han llevado a cabo con el objetivo de tratar cuestiones que conciernen a las universidades, consejos sociales y a la sociedad en general como son financiación, gobernanza, mecenazgo o transparencia, entre otros.

Nuestro Presidente, Prudencio Escamilla, participó en la inauguración de las Jornadas como Presidente del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía., donde afirmó que "los Consejos Sociales están llamados a tener un enorme protagonismo en la sociedad del cambio, la etapa histórica con más velocidad en sus procesos de evolución, el presente marcado por la competitividad, y también por la defensa de nuestro bienestar, la igualdad de oportunidades y el desarrollo sostenible".

Asimismo Prudencio Escamilla participó también, como moderador, en la Conferencia Inaugural, a cargo de Jorge Sainz González, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que versó sobre la Estrategia Española para la educación Superior.

 

tribuna

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»