956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Pleno del Consejo Social de la UCA visita el IVAGRO

 

Los miembros del Consejo Social de la Universidad de Cádiz realizaron el pasado viernes 24 de noviembre una visita guiada al IVAGRO coordinada por su director, el catedrático de la UCA, Carmelo García Barroso.

El IVAGRO tiene como objetivo fundamental fomentar la investigación de excelencia en vitivinicultura y agroalimentación, favoreciendo el desarrollo y ejecución de las líneas prioritarias definidas en el PAIDI, en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación, en los planes de mejora científica del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario CeiA3, el Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, así como las líneas prioritarias de los diferentes programas de la Unión Europea.

La investigación tiene una clara orientación hacia el sector productivo, favoreciendo la transferencia de resultados, así como la difusión de los resultados a la sociedad. Por otro lado, se potencia la colaboración en la formación en vitivinicultura y agroalimentación en enseñanzas especializadas de posgrado y doctorado.

Tras la visita se llevó a cabo, en el edificio del CASEM, el pleno del Consejo Social donde se aprobaron diversos puntos referentes a las memorias de los títulos de Máster de la Universidad de Cádiz, así como tomaron posesión los nuevos consejeros Joaquín Grimaldi, propuesto por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz e Ismael Vaca, designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 20.04.15

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»