956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Consejo Social elige la felicitación de navidad ganadora de su tradicional concurso navideño

 

Un año más la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social de la Universidad de Cádiz eligió, en su sesión del pasado 11 de diciembre, a la felicitación ganadora del de la IV Edición del tradicional concurso navideño de felicitación navideña. La obra servirá como felicitación institucional del Consejo Social en estas fiestas.

En esta edición se han presentado más de una decena de propuestas, de todas ellas se ha elegido como ganadora a la presentada por la alumna de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA, Marina Menacho Cabral. Asimismo los miembros de la Comisión de Relaciones con la Sociedad han elogiado la calidad de los trabajos presentados por el resto de participantes.

Al ser una felicitación de navidad, la alumna ha querido darle un aspecto tierno y que muestre los diferentes valores navideños, principalmente el amor y la esperanza de nuevos comienzos. Se muestra una chica joven, simbolizando a los estudiantes, para que de esta forma sea aún mas cercana al alumnado de UCA y los motive.

Desde el punto de vista técnico la alumna ha utilizado el programa "Clip Studio" junto con una tableta digital para poder dibujar. Se trata de un dibujo compuesto por diferentes imágenes superpuestas realizando una composición digital. Ha usado diferentes brochas del programa para poder dar un efecto de brillo, nieve dibujar la cara y dar diferentes texturas y matices. Para conseguir una sensación navideña ha usado la fuente Vladimi Scrip.

 

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»