
La consejera del Consejo Social de la Universidad de Cádiz Inmaculada Delgado participó en la clausura del I Seminario Permanente sobre Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, que se llevó a cabo en nuestra universidad.
Para el Consejo Social de la Universidad de Cádiz es un honor poder apoyar y fomentar iniciativas como esta, que acaba de nacer y de la que esperamos muchas más ediciones, porque nos permite desarrollar ese papel de puente entre universidad y sociedad que tiene el Consejo Social. Siempre intentando mantener a ambas unidas y en constante interacción.
Con nuestro apoyo a este congreso pretendemos, además, aportar a la comunidad universitaria y a la sociedad los recursos precisos, en este caso formativos, para el mejor desarrollo de la actividad académica e investigadora, así como contribuir al encauzamiento de la tarea universitaria hacia la búsqueda de soluciones para los problemas de la sociedad, y la utilización de cuantos logros se deriven de la actividad universitaria, en beneficio de todos.