956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Consejo Social ratifica las cuentas anuales de 2018 de la UCA y las modificaciones presupuestarias para 2019

 

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en su última sesión plenaria, ha ratificado las cuentas anuales de la Universidad de Cádiz y la Fundación CEI·Mar correspondientes al ejercicio 2018 y ha aprobado las modificaciones presupuestarias de la UCA del ejercicio 2019. La reunión ha contado con la presencia del rector en funciones de la UCA, Eduardo González Mazo, y del presidente del Consejo Social, Prudencio Escamilla. Además, en el Orden del Día, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha aprobado 16 ayudas dirigidas a colaborar al desarrollo de Congresos, Seminarios, Jornadas, Cursos y actividades similares desarrolladas en el año 2019 y 24 becas de colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2019-2020.

A su vez, han tomado posesión como vocales del Consejo Social de la UCA: Antonio Pavón Mendoza, secretario General de UGT en Cádiz, Manuel Bethencourt Núñez, representante del Consejo de Gobierno de la UCA (Profesorado), Miguel Ángel Pérez Bellido, representante del Consejo de Gobierno de la UCA (Alumnado) y Mamen Gómez Cama, representante del Consejo de Gobierno de la UCA (PAS)

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Secretaría del Consejo Social de la Universidad de Cádiz
Centro Cultural Reina Sofía.
Sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz
Paseo Carlos III nº 9 11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»