956 015 934 | consejo.social@uca.es

             

El Consejo Social de la UCA aprueba las Cuentas anuales del ejercicio 2019

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en su última sesión plenaria, ha ratificado las cuentas anuales de la Universidad de Cádiz correspondientes al ejercicio 2019. En base a lo dispuesto en la Ley Andaluza de Universidades, que otorga al órgano universitario la supervisión de las actividades de carácter económico de la Universidad y del rendimiento de sus servicios.

En la reunión, que se ha llevado a cabo a través del Campus Virtual de la UCA y que ha contado con la presencia del rector, Francisco Piniella, y del presidente del Consejo Social, Prudencio Escamilla, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, ha aprobado las bases de ayudas destinadas al alumnado de la UCA con dificultades económicas para el curso 2020/21 como consecuencia, o agravadas, por la crisis del Covid 19.Se trató el Informe sobre el acuerdo de criterios comunes para la adaptación de la enseñanza universitaria para el curso 2020-2021.

También se ha aprobado la propuesta del Plan de Remanentes de la Universidad de Cádiz, que posibilitará diferentes inversiones de la organización universitaria.

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Secretaría del Consejo Social de la Universidad de Cádiz
Centro Cultural Reina Sofía.
Sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz
Paseo Carlos III nº 9 11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»