956 015 934 | consejo.social@uca.es

             

El Consejo Social de la UCA participa en el jurado de los premios AtrÉBT

 

La secretaria del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Olga de la Pascua, asistió el pasado jueves a la presentación  de los 15 proyectos de empresa en la fase final de la XIV edición del concurso de ideas y proyectos de empresa atrÉBT!® que organiza la Universidad de Cádiz, a través de su Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica, con el apoyo de la Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados.

El acto, celebrado en la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) en el Campus de Puerto Real, contó con un jurado formado por más de 35 evaluadores pertenecientes, en primer lugar, a la propia Universidad de Cádiz, en concreto a la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación; y al profesorado del Master Up- Máster en Creación de Empresas, entre otros. Además de ellos, el jurado contó con algunos representantes de los patrocinadores del concurso como la Cátedra de Emprendedores, la Cátedra Verinsur-UCA, el Consejo Social de la UCA, el CEEI Bahía de Cádiz, ERA Cultura, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Fundación Colegio Decroly. El resto de los evaluadores participantes pertenecían a la Agencia IDEA, el Consejo Social de Jerez, Andalucía Emprende, CEC, TAPECA, GDR La Janda, GDR Jerez, Diario de Cádiz, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (IDOM), Red Profesional Mujeres Imparables, Cruz Roja Española, Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, COPITI, Integreellence, UPTA Andalucía, Grupo energético del Ayuntamiento de Puerto Real, Navantia, Airbus, Acerinox, Fundación CEPSA Campo de Gibraltar, Movex, Agencia Tributaria, entre otros.¨_7

Como novedad de este año, el jurado contó con un sistema de puntuación telemática que permitió a los evaluadores calificar los proyectos desde sus propios dispositivos móviles. El jurado de esta edición de los premios atrÉBT!®  ha destacado el alto nivel y calidad de los proyectos presentados. No obstante, hasta el próximo mes de noviembre no se darán a conocer los nombres de las ideas y proyectos ganadores de este año en la gala de entrega de premios.

Desde el Consejo Social como cada año aportamos un premio al mejor proyecto de 3.000€. Además, existen multitud de premios patrocinados adicionales, tanto accésits temáticos en metálico, como premios en especie (cursos, bonos de alojamiento y de sesiones de consultoría, matrículas del MasterUP).

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Secretaría del Consejo Social de la Universidad de Cádiz
Centro Cultural Reina Sofía.
Sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz
Paseo Carlos III nº 9 11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»