956 015 934 | consejo.social@uca.es

             

El presidente del Consejo Social de la UCA propone a Cristina Romero Morenilla como presidenta de la Asociación de Antiguos

 

El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha propuesto a Cristina Romero Morenilla como nueva presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UCA, ante la renuncia del actual presidente, Carlos Gentil, a renovar mandato. La propuesta, que ha contado con el aval del Rector, ha sido también refrendada en la asamblea general de la AAAA.

Cristina Romero Morenilla es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, además ha cursado Master en Consultoría por las Universidades de Cádiz y Bologna, Master en Auditoria por la Universidad de Cádiz y dos expertos en Gestión y financiación de ENL por la Universidad Autónoma de Madrid.

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, inició su andadura profesional antes de finalizar sus estudios, compatibilizando ambas facetas con actividades de voluntariado, lo que le ha proporcionado una amplia experiencia en diversos sectores profesionales tanto públicos como privados y en promoción del emprendimiento. Actualmente es Consejera Delegada de Univen Capital, SCR-Pyme, además de pertenecer a los consejos de administración de diversas sociedades a lo largo de estos años.

El Presidente del Consejo Social, Federico Linares, ha agradecido personalmente a Carlos Gentil la labor realizada durante los años de mandato, así como espera que “la renovación de la AAAA sirva para que la UCA pueda seguir extendiendo sus redes de contacto, mejorando la experiencia de los egresados y egresadas, obteniendo un mayor reconocimiento social y alcanzando nuevas metas de la mano de la nueva presidenta”

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz, es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin primordial ha de ser el de buscar fortalecer, consolidar y dinamizar las relaciones de los egresados tratando de fomentar su integración y sentido de pertenencia hacia su Universidad, con el fin de favorecer su desarrollo personal y profesional.

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
 Edificio José Pedro Pérez Llorca
c/Ancha 10-4ª planta
11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»