956 015 934 | consejo.social@uca.es

             

Prudencio Escamilla recibe la Medalla de Plata de la Universidad de Cádiz


 

El Consejo de Gobierno y el Claustro de la Universidad de Cádiz aprobó en 2020, a propuesta del Consejo de Dirección, la concesión de la Medalla de Oro de la UCA a Eduardo González Mazo, anterior rector de la institución universitaria gaditana entre 2011-2019, y la Medalla de Plata a Prudencio Escamilla, presidente del Consejo Social entre 2016 y 2020.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en la sesión solemne de Apertura del Curso Académico 2021-2022. El rector de la UCA, Francisco Piniella, en compañía del consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, ha presidido la ceremonia en el salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Algeciras.

Prudencio Escamilla y Eduardo González Mazo han agradecido con emoción recibir la máxima distinción que otorga la Universidad, con la que se reconoce la importante labor que han desempañado en la historia de la UCA. Escamilla ha comentado que es “un gran honor recibir esta notable distinción. Me siento orgulloso de ser egresado de una universidad que me formó y me dio los conocimientos, competencias y valores para abrirme camino”, ha subrayado que “la labor en el Consejo Social fue intensa e ilusionante”, poniendo en valor su figura en el espacio universitario porque “el conocimiento es la esencia del progreso y la integración plena de universidad y sociedad es esencial”. Y, González Mazo ha destacado el crecimiento de la UCA en estos años y la aparición en prestigiosos rankings internacionales, además del sello +500 para todos los servicios UCA junto al diálogo activo con el tejido social, económico y cultural. Todo fruto del empeño y compromiso del equipo humano, “es el momento de reconocer el trabajo de todas y todos los miembros de la comunidad universitaria. Sin olvidar, el fortalecimiento de nuestros cuatro campus universitarios y la puesta en servicio de nuevas infraestructuras”.

 

 

 

 

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
 Edificio José Pedro Pérez Llorca
c/Ancha 10-4ª planta
11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»