956 015 934 | consejo.social@uca.es

             

El Consejo Social de la UCA aprueba el PEUCA3

 

El pasado jueves 4 de noviembre el Consejo Social de la Universidad de Cádiz celebró un pleno extraordinario en el Campus de Algeciras presidido por Federico Linares, presidente del Consejo Social.

Antes de comenzar el pleno tomaron posesión las consejeras Raquel Boy Prieto y María Isabel Grau Ortiz, ambas propuestas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz.

En el orden del día se aprobó el Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, denominado PEUCA3. Nace del papel que la Universidad debe asumir con respecto a su propia evolución y también de su influencia sobre el entorno inmediato que la rodea,se ha presentado este tercer plan. El documento es el reflejo de una Universidad conocedora de sus posibilidades y del potencial de quienes la integran, comprometida con la generación y la difusión del conocimiento y concienciada con la dinamización de actitudes que no admite demoras.


También se aprobaron las bases de la convocatoria de ayudas a la celebración de congresos, jornadas y seminarios para el curso 2022, con esta convocatoria se pretende promover la calidad de la enseñanza, la investigación y los servicios universitarios, impulsar la responsabilidad y proyectos sociales, potenciar una cultura organizativa y de gestión transparente y eficiente así como mejorar la empleabilidad y el fomento del emprendimiento, todo encaminado a desarrollar una política de comunicación y visualización del Consejo Social en la comunidad universidad universitaria y la sociedad gaditana.

A su vez se trató la propuesta de colaboración con la Delegación del Rector  para  Políticas  de  Responsabilidad  Social  y  Corporativas  para  el  pago  de  la  ayuda  denominada  “Dinero  de  Bolsillo” a alumnos  tutelados  por la  Junta  de Andalucía  que  cursan estudios en la Universidad de Cádiz.

Por último se aprobó la propuesta de resolución de los Premios a las empresas e  individuos que colaboran con la Universidad en su cometido de Implicación Social y que se hará pública en las próximas semanas.

Visita biblioteca Campus de Algeciras

Antes de dar comienzo los miembros del pleno del Consejo Social visitaron junto al rector, Francisco Piniella, y la Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y el alcalde de Algeciras, José María Landaluce, las instalaciones de la nueva biblioteca del campus inaugurada hace apenas unos días

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
 Edificio José Pedro Pérez Llorca
c/Ancha 10-4ª planta
11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»