956 015 934 | consejo.social@uca.es

             

Clausura I Seminario Permanente sobre Derechos Humanos en el Sáhara Occidental

 

La consejera del Consejo Social de la Universidad de Cádiz Inmaculada Delgado participó en la clausura del I Seminario Permanente sobre Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, que se llevó a cabo en nuestra universidad.

Para el Consejo Social de la Universidad de Cádiz es un honor poder apoyar y fomentar iniciativas como esta, que acaba de nacer y de la que esperamos muchas más ediciones, porque nos permite desarrollar ese papel de puente entre universidad y sociedad que tiene el Consejo Social. Siempre intentando mantener a ambas unidas y en constante interacción.

Con nuestro apoyo a este congreso pretendemos, además, aportar a la comunidad universitaria y a la sociedad los recursos precisos, en este caso formativos, para el mejor desarrollo de la actividad académica e investigadora, así como contribuir al encauzamiento de la tarea universitaria hacia la búsqueda de soluciones para los problemas de la sociedad, y la utilización de cuantos logros se deriven de la actividad universitaria, en beneficio de todos.

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
 Edificio José Pedro Pérez Llorca
c/Ancha 10-4ª planta
11003 Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»